El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó la presentación del primer Boletín Epidemiológico Municipal, una herramienta clave para fortalecer las políticas de salud pública en la ciudad. El informe fue elaborado por el equipo de Epidemiología de la Secretaría de Salud y surge del trabajo conjunto e interdisciplinario entre diferentes áreas.
Este boletín permitirá disponer de información actualizada sobre eventos sanitarios de notificación obligatoria a nivel local, facilitando una mejor toma de decisiones en el sistema de salud y una planificación más precisa de las estrategias de prevención y atención.
Durante el acto, se destacó el compromiso de los equipos de salud de todos los niveles de atención, así como el acompañamiento de las autoridades provinciales y municipales en la puesta en marcha de esta iniciativa.
“Avanzar hacia una salud pública con más planificación, más información y más derechos es un compromiso que asumimos para el bienestar de toda la comunidad”, señalaron desde el municipio.

