El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se refirió a la posible postulación de Cristina Fernández de Kirchner como diputada bonaerense por la Tercera Sección Electoral, y dejó en claro sus reparos sobre la estrategia electoral del kirchnerismo.
“Si ella quería ayudar, que ayude en lugares donde hemos perdido siempre, en la Tercera es fácil ganar”, expresó Cagliardi, en declaraciones con el medio Futurock que generaron repercusión dentro del oficialismo.
En ese marco, también se pronunció sobre la relación entre el sector liderado por Cristina y el espacio político que responde al gobernador Axel Kicillof, asegurando que “no existe el diálogo” y que “se trata de una imposición”. Frente a esta situación, el jefe comunal planteó que si la unidad se construye únicamente con fines electorales, “vayamos separados”.
Pese a las diferencias, Cagliardi insistió en la necesidad de construir consensos para garantizar estabilidad: “Lo mejor que podemos hacer es estar todos juntos para llevar la gobernabilidad del país”, afirmó.
Además, destacó que el espacio político actual “tiene todo el potencial para crecer”, en un contexto que, según él, requiere dar lugar a nuevas figuras. “Ojalá entiendan que todo el amor que le tenemos a Cristina sigue estando, pero que hoy es el tiempo de otras personas”, concluyó.

