El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi remarcó la importancia de un Estado presente, que acompaña a los vecinos y crece junto a ellos, durante un encuentro con la comunidad y la prensa local. Además destacó las obras públicas y pidió ponerle un freno a Milei en las elecciones.
“Un Estado presente, un Estado que está permanentemente pensando en los vecinos, y que está permanentemente creciendo junto a los vecinos y dándoles oportunidades”, afirmó, destacando la continuidad de obras públicas provinciales y locales. “La provincia sigue dándonos obras públicas, seguimos avanzando. Muchos proyectos teníamos presentados, 147 en acción, que se cayeron no solo a nosotros sino a todos los municipios y provincias, pero Axel [Kicillof] sigue apostando a las obras públicas”, explicó.
El intendente también señaló la necesidad de fortalecer educación y salud de excelencia y el apoyo a los vecinos en obras de infraestructura como asfalto e iluminación. “Ahora ya vamos a empezar con asfalto, inclusive nosotros en el municipio llevamos muchas obras con fondos municipales, cosa que hacía más de 20 años que no se hacían”, aseguró, subrayando que incluso se hicieron cargo de obras que quedaron paralizadas por la Nación, como el Centro de Desarrollo local.
Respecto a la organización electoral, recordó a los vecinos que verifiquen su lugar de votación. “Más del 85% de los vecinos de Berisso cambiaron de escuela para votar, así que primero tienen que saber dónde votan, y después ayudarnos a ponerle un freno a mi ley”, dijo.
Sobre su decisión de encabezar la lista de concejales, indicó: “Quiero ponerle un freno, como lo decidió Verónica Magario, y como lo está haciendo el gobernador, yendo por todos los municipios, mostrando qué es lo que está haciendo, y diciéndole la realidad a los vecinos. Hay un montón que nos levantamos muy temprano para trabajar para ello. Hacemos política para los vecinos que nos eligieron”.
Finalmente, aseguró que, de resultar electo, asumirá su rol en el Concejo para «ordenar otras áreas del municipio» y continuar con su trabajo en beneficio de la comunidad.

