La ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará Ensenada el martes 16 de agosto para realizar distintas actividades junto al Intendente Mario Secco en el territorio Kirchenrista por excelencia.
Aún en territorio bonaerense, la ex- presidente de los Argentinos, sigue dando muestras de apoyo a los sectores que podríamos de definir como leales. Mario Secco el Intendente de la ciudad de Ensenada, ha sido el hombre que con más fuerza y coherencia ha defendido las conquistas alcanzadas por el Proyecto Nacional y Popular en la región.
Con una personalidad influyente en la provincia, y con un discurso enérgico, el jefe comunal fue quien más elevó la voz entre los Intendentes provinciales, con frases como » que se dejen de llorar y pongansé a gobernar…» cuestionando las apreciaciones sobre la «Herencia» que esbozaba Maria Eugenia Vidal.
Y luego de la visita de Máximo Kirchner meses atrás, ahora llega el turno de la ex- presidente Cristina Fernández quien en territorio amigo, se reunirá con Mario Secco.

