El equipo de Iván Naumovich, quien hasta hace pocos días se perfilaba como precandidato por el Partido Libertario en la tercera sección electoral, emitió un comunicado en el que informa que finalmente no podrá participar de las elecciones previstas para el próximo 7 de septiembre.
Según detallaron, la decisión no fue tomada por el propio Naumovich, sino que responde a maniobras internas dentro del Partido Libertario, que “jugó con el trabajo de los candidatos” y habría modificado listas presentadas, excluyendo nombres y alterando la representación de algunos distritos.
En el escrito se señala directamente como responsables al presidente del partido y actual candidato a diputado por la misma sección, Lucas Gazzotti, y al vicepresidente Nicolás Emma. Desde el espacio denuncian que se “vendieron listas” y se operó para dejar afuera a referentes que habían trabajado desde el inicio por el armado seccional.
“La elección es una trampa encubierta”, advierten, y apuntan también contra sectores del oficialismo y del autodenominado antikirchnerismo que, según afirman, sólo simulan una opción libertaria que “no tiene nada que ver con las ideas de la libertad”.
Por último, el comunicado aclara que el espacio de Iván Naumovich continuará activo, convocando a los vecinos a sumarse a un proyecto que represente genuinamente a los berissenses.


