
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes un encuentro con candidatos, intendentes, legisladores y dirigentes de Fuerza Patria, con el objetivo de fortalecer la estrategia de cara al tramo final de la campaña electoral.
La reunión se realizó en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias (SOSBA) en Ensenada y contó con la presencia de ministros bonaerenses y referentes nacionales del espacio.
“Vamos a militar la lista de Fuerza Patria con la tranquilidad de saber que llevamos al Congreso diputados y diputadas que le van a poner freno a Milei y a defender a nuestra provincia”, señaló Kicillof. “Acá nadie se desmoviliza. Tenemos que seguir trabajando, estando cerca de la gente, y demostrar una vez más que el peronismo está de pie”, agregó.
En la misma línea, el ex ministro de Defensa Jorge Taiana advirtió que “no estamos enfrentando a un adversario menor, sino a un Gobierno de ultraderecha que vino a destruir derechos conquistados por nuestro pueblo”, y destacó la necesidad de contar con legisladores “con la firmeza y la convicción para no traicionar nunca el voto popular”.
Por su parte, Juan Grabois remarcó la importancia de redoblar esfuerzos rumbo a octubre: “Fuerza Patria es la representación de quienes no queremos este modelo de deshumanización que impulsa el Gobierno nacional”.
A su turno, la diputada Jimena López subrayó: “Tenemos el enorme desafío de seguir construyendo una oposición potente y proactiva. Provenimos de diferentes lugares y tenemos matices, pero sabemos quién es nuestro adversario y eso es fundamental para una nueva victoria”.
Finalmente, la senadora bonaerense Teresa García recordó el resultado de las primarias: “El 7 de septiembre la sociedad dio un claro gesto de rechazo al Gobierno nacional. Es hora de fortalecer la expectativa depositada en este espacio político y volver a ser el vehículo para recuperar la Patria”.
