Desde el espacio político La Libertad Avanza queremos informar a la comunidad que nuestro local partidario en Berisso, fue objeto de un ataque vandálico durante la noche del martes a las 23:30, según registraron nuestras cámaras de vigilancia. Un individuo descendió de un vehículo, luego de estacionarlo sobre calle 9 y procedió a realizar el acto vandálico sobre la fachada del local partidario.

Este hecho se produce en un contexto de alta tensión política, inmediatamente después de la conocida la sentencia judicial «contra Cristina Fernández de Kirchner, lo cual consideramos que no es una coincidencia».

Además, «creemos que este acto no es un hecho aislado, sino un intento de amedrentar y alterar el orden público mediante actos de vandalismo que solo buscan silenciar voces disidentes».

Desde el espacio, el coordinador local Fabián Lagorio manifestó su enérgico repudio al hecho vandálico que sufrió la Sede Central de la Libertad Avanza en la ciudad y dejó en claro no lograran amedrentar al espacio y que doblaran los esfuerzos para continuar trabajando para construir la ciudad que nos merecemos.

«Seguiremos firmes en nuestro compromiso con los valores de la República, la libertad y la democracia», señaló.