El coordinador local de La Libertad Avanza, Fabián Lagorio, se mostró entusiasmado por el respaldo que volvió a obtener Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires y lanzó duras críticas contra los partidos tradicionales en Berisso. “Una vez más, los porteños eligieron las ideas de la libertad y respaldaron el rumbo económico que marca nuestro Presidente”, expresó.
Lagorio destacó que La Libertad Avanza “demuestra que se puede hacer política sin utilizar los recursos de los vecinos”, en contraste con lo que definió como “una casta política que cada día tiene menos respaldo”. En ese sentido, remarcó que “los amarillos no pudieron ganar en ninguna comuna después de 20 años, y la UCR junto a otros partidos no lograron obtener ninguna banca”. “Adorni es Milei en CABA”, resumió.
En clave local, Lagorio aseguró que el objetivo ahora es transformar Berisso: “Vamos a pintarlo de violeta para dejar atrás tantos años en manos de delincuentes y corruptos. Es hora de poner las cosas en su lugar”.
El dirigente libertario planteó que la ciudad necesita “un Puerto productivo, inversiones privadas que generen trabajo digno, y que nuestros vecinos dejen de inundarse”. Además, cuestionó al kirchnerismo: “Hablaron de un Estado presente que nunca estuvo a disposición de los ciudadanos”.
Para cerrar, Lagorio fue contundente: “Llegó el momento. Es ahora. Es hoy”.

