El barrio de Villa Argüello vivió un fin de semana especial en lo que respecta al fútbol de la Liga Amateur Platense. Es que en 60 y 126, en el predio de Universitario, este último recibió a Nueva Villa Argüello en el certamen masculino como en el femenino en el marco de una nueva jornada de la Liga Amateur Platense.

El sábado por la tarde el Uni y el Verdeamrhello se enfrentaron por la novena y última fecha del Torneo Apertura del Torneo Proyección. En un atractivo encuentro se repartieron puntos y el mano a mano quedó igualado en dos goles.

Los locales arrancaron ganando con el tanto de Gaspar Aguirre, Arias empató transitoriamente. Aguirre volvió a poner en ventaja a su equipo pero Nicolás Guaraz decretó el empate final. El encuentro terminó con varios expulsados; Aguirre y Contreras en el Uni mientras que Flores, Ferreyra, Casas, Guarniz y Guaraz en la Nueva.

Universitario terminó en la segunda colocación con 14 puntos a cuatro de quien se terminó coronando, Unidos del Dique mientras que Nueva Villa Argüello se quedó en el último lugar con 3 puntos y finalizó el certamen sin poder conseguir una victoria.

Ya por la noche del domingo, en el mismo predio, en un partido correspondiente a la decima fecha del Torneo de la Primera B femenina se disputó el clasíco femenino en el que acá las dueñas de casa fueron las triunfadoras para sostener las esperanzas y la ilusión de seguir en los primeros puestos del certamen.

Las Celestes lograron imponer su juego, fueron mejores dentro del campo de juego y lograron imponerse por 2-0 sobre su clásico barrial. Karu Romero y Silvia Acosta las goleadoras del partido y las encargadas de darle una victorai importante al Uni.