Este domingo, alrededor de las 17:00 horas, el personal de Defensa Civil y Bomberos trabajaron conjuntamente en un operativo que culminó de forma exitosa al rescatar dos personas que vivieron momentos dificiles producto de la crecida del Río de la Plata.

El rescate se llevo a cabo tras el pedido de auxilio de dos hombres mayores de edad que se encontraban atrapados en unos árboles a 2.000 metros de la playa Balandra. Ambos hombres caminaban por las playas de nuestra ciudad en dirección a Punta Piedra cuando el río creció rápidamente, ocupando toda la costa y los obligó a treparse en un arbol.

Al lograr localizar a los afectados, Defensa Civil conjuntamente con Bomberos y SAME se realizó el rescate en el que desplegaron una embarcación para poder llegar a la zona en el que se encontraban los damnifciados.

Tras dar con ellos, ponerlos a salvo, el personal medico brindo una asistencia hacía uno de ellos, que tenía síntomas de hipotermia. Se destacó la rapidez de la operación, que permitió concluir con éxito el operativo sin mayores complicaciones.