Se trata de la legisladora por La Libertad Avanza que confirmó que junto a sus compañeros de bloque conversó con militares detenidos por crímenes cometidos durante la última dictadura, entre los cuales se encontraba Alfredo Astiz. Además afirmó sentirse “engañada” y que no tiene idea quienes eran los encarcelados. 

“Fue una reunión en la que fuimos engañados por un grupo de diputados. No puedo decir si todos sabían o no, pero en el caso de la diputada Bonacci y como yo, empezamos a hablar de este tema porque en un momento teníamos angustia y entramos en un estado de shock”, agregó. 

Además, contó: “A mi se me informó que era una visita netamente institucional y humanitaria para conocer las condiciones edilicias y sanitarias de los internos”. 

Por otro lado, Tomás Arrieta el padre de la diputada libertaria se encuentra denunciado por castigos en la guerra de Malvinas, el excombatiente de Rubén Ponce de León contó que durante el conflicto bélico del Regimiento de Infantería 12 el padre les retiraba la comida a los soldados.