El concejal y presidente del bloque de Unión por la Patria, Gabriel Marotte, acompañó este viernes la inauguración del nuevo Centro de Salud Mental y Adicciones en Berisso, un espacio que busca dar respuesta a problemáticas complejas y de creciente demanda en la comunidad.
Marotte resaltó que se trata de “un hecho más de la gestión que viene realizando el Intendente en todos los ámbitos” y que la apertura de este hospital “era tan necesaria en Berisso para tratar distintas problemáticas que tienen que ver con la salud mental y con las adicciones”.
En ese sentido, subrayó la relevancia de la presencia del gobernador Axel Kicillof en el acto, lo que —según afirmó— “le da un tinte superlativo a esta ya importante inauguración”.
El edil señaló que la puesta en funcionamiento del nuevo centro “fortalece aún más una decisión política de atacar y estar presente en problemáticas tan complejas como esta”, especialmente en un contexto social que, a su entender, “requiere un rol protagónico de los jóvenes y un fuerte compromiso de contención frente a un Estado nacional abandónico”.
En el plano político, Marotte se refirió a la campaña de cara a las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aseguró que desde su espacio están “trabajando fuertemente” y expresó que “el vecino de Berisso tiene muy en claro que la única garantía de la continuidad del avance de obras en la ciudad es votar a Fabián Cagliardi”.

