El Club Universitario de Berisso continúa apostando al crecimiento de su infraestructura con la firma de un nuevo convenio de cooperación con la firma local La Casa del Vidrio. El acuerdo permitirá avanzar con distintas obras clave dentro del predio ubicado sobre la Avenida 60, consolidando mejoras en espacios de uso común y deportivo.
Según se informó oficialmente, el convenio contempla la colocación del cerramiento completo del futuro sector gastronómico (restó), así como también de la boletería e ingresos para el público local y visitante en la cancha de fútbol 11. Además, se prevé la instalación de aberturas en la obra de ampliación y remodelación de los baños del fútbol infantil, una etapa que se encuentra en plena finalización.
De la firma del acuerdo participaron el presidente del club, José Stefani; el secretario Hernán Dulau y los dirigentes Damián Tigo y Juan Cruz Estanga. Por parte de La Casa del Vidrio, estuvo presente su propietario, Bernardo Sevillano.
“Estamos muy contentos y agradecidos a Bernardo por permitirnos concretar este gran paso para seguir fortaleciendo un espacio pensado para la familia del club y para toda la comunidad”, expresó José Stefani, presidente de la institución.
Por su parte, el secretario Hernán Dulau destacó que “con estas obras estamos transformando la institución para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando de un club que cumple con los objetivos trazados”.
Desde la entidad resaltaron que esta alianza forma parte de un plan integral de mejoras que busca convertir al club en un espacio de referencia deportiva, social y familiar dentro de la ciudad.


