La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad informó a Berisso Observa que, personal del área de seguridad vial continúa llevó a cabo distintos controles vehiculares de prevención en la ciudad.
El operativo llevado a cabo durante las jornadas del viernes por la tarde y el sábado por la mañana dejando como saldo la confección de actas de infracción por alcoholemia positiva, detección de autos de alquiler con aplicación (UBER y DIDI) con prohibición de circulación en toda la ciudad, motociclistas sin casco y falta de licencia de conducir.
En esta oportunidad los Inspectores del área concretaron los operativos sobre la avenida 60 a la altura del módulo policial, y sobre la avenida Mitre (30) a la altura de la calle 165, donde se secuestraron los vehículos con la grúa municipal.
Por último, se reitera que dichos controles continuarán realizándose, durante todos los días en distintos puntos y horarios, con el fin de prevenir siniestros viales y lograr una concientización vial que nos permita circular más seguros.

