El Club Villa España de Berisso sufrió un nuevo hecho de inseguridad en la noche de ayer, cuando desconocidos ingresaron a la institución y robaron el cableado de la luminaria de la cancha.

Desde la entidad expresaron su malestar y remarcaron el esfuerzo que realizan a diario para sostener las actividades deportivas y sociales: “Nos duele, porque con gran esfuerzo hacemos lo que hacemos por nuestros peques, y quienes trabajan en otras instituciones saben lo que cuesta trabajar día a día a pulmón por ellos”, señalaron a través de un comunicado.

La comisión directiva informó que el predio cuenta con cámaras de seguridad que registran durante las 24 horas, por lo que ya se encuentran revisando las imágenes para ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes.

Debido a este hecho, la institución adelantó que esta semana no podrán llevarse a cabo los entrenamientos en horario vespertino, ya que dependen de la iluminación artificial para desarrollar las prácticas.

El club pidió a la comunidad la difusión del hecho, al tiempo que reiteró la importancia del acompañamiento social para sostener el trabajo que realizan con niñas, niños y jóvenes de la ciudad.