Un nuevo siniestro vial tuvo lugar este miércoles por la tarde en Berisso, cuando una mujer que se desplazaba en bicicleta fue embestida por un taxi en la calle 15 entre 165 y 166.

Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió por causas que aún son materia de investigación. La víctima, una mujer de 31 años, circulaba en una bicicleta Venzo rodado 29 cuando fue impactada por un taxi Fiat Siena conducido por un hombre de 65 años.

Alertado por vecinos, personal del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar tras un llamado al 911 y halló a la ciclista sentada en la vereda, manifestando fuertes dolores de cabeza. Minutos más tarde, una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Mario Larraín para una mejor atención médica.

Por su parte, el chofer del taxi resultó ileso. Según su testimonio, tras el choque decidió ingresar el vehículo a un lavadero cercano.

La Unidad Fiscal de Instrucción en turno tomó intervención en el caso y dispuso la formación de actuaciones por “lesiones culposas”, mientras continúan las pericias para determinar las responsabilidades del hecho.