La secretaria de Desarrollo Social de Berisso, Victoria Curutchet, brindó detalles sobre las tareas de asistencia llevadas adelante por el Municipio tras el fuerte temporal que afectó a distintos barrios de la ciudad el pasado viernes. En declaraciones públicas, Curutchet valoró la coordinación entre distintas áreas y la rápida respuesta ante la emergencia.
«Venimos trabajando de manera articulada desde el viernes con el área de Defensa Civil, que es la que comanda siempre las emergencias», explicó, y remarcó la importancia del trabajo en equipo durante los momentos críticos. “Desde el primer momento, todos los equipos estuvieron al pie del cañón, articulando esfuerzos con compromiso, profesionalismo y humanidad”, señaló.
Curutchet agradeció a cada trabajador y trabajadora municipal que se puso a disposición para colaborar con la comunidad, resaltando su vocación de servicio y el compromiso demostrado en el terreno.
Asimismo, subrayó el rol del intendente de Berisso, quien, según indicó, “estuvo presente y coordinando cada acción para dar respuesta y soluciones a los vecinos en sus demandas”.
Por último, la funcionaria destacó que una de las zonas con mayor nivel de afectación fue el barrio Villa Roca, donde se concentró gran parte de la asistencia brindada por las distintas áreas municipales.
Desde el Municipio continúan trabajando para normalizar la situación en los barrios más afectados y atender los reclamos vecinales tras las intensas lluvias.

