Los candidatos a concejales por Somos Buenos Aires, Antonella Villa Chiodo y Emmanuel Guerrero, dialogaron con Berisso Observa sobre el desarrollo de la campaña y el vínculo con los vecinos.
Villa Chiodo sostuvo que la propuesta se basa en “una campaña muy tranquila, cercana, trabajando mucho y escuchando a cada vecino para contarles la importancia de acercarse a votar” y afirmó: “Somos la alternativa coherente y con responsabilidad para estar en el Concejo Deliberante”.
Por su parte, Guerrero definió la campaña como “corta y exhausta, todos los días en la calle, recibiendo las críticas del vecino, que hoy se preocupa por lo básico y el Ejecutivo no se lo puede resolver”. En ese sentido, planteó que la clave es la escucha: “El vecino te recibe bien cuando sabe que estás preparado para escucharlo. La política perdió esa función y nosotros queremos volver a poner en el centro los problemas reales de la gente”.
Ambos candidatos coincidieron en que la participación electoral será mayor a la esperada y que el electorado busca opciones “diferentes a lo que representan el kirchnerismo y La Libertad Avanza”. Villa Chiodo subrayó: “Son dos caras de la misma moneda que se retroalimentan. Nosotros somos la única alternativa y ya estamos poniendo en agenda temas que el intendente Fabián Cagliardi prefiere ignorar”.
Finalmente, convocaron a acompañar la lista de Somos Buenos Aires: “Pedimos al vecino que elija la boleta rosa dentro del cuarto oscuro. Pase lo que pase, vamos a seguir militando y estando a disposición de la gente”.

