Por la 20ª fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos se impuso 2-1 como local ante Deportivo Armenio y aseguró su lugar en el Torneo Reducido. Los goles del “Villero” fueron obra de Alejo Lloyaiy y Juan Cruz Villagra, este último en tiempo de descuento, mientras que Gonzalo Figueroa había adelantado a la visita.
El equipo de Berisso realizó un buen partido: concentrado, sólido en defensa y con una actuación colectiva que le permitió neutralizar a un rival con buen manejo de pelota y jugadores de criterio en el mediocampo. Sin embargo, el encuentro se vio condicionado por una floja actuación del árbitro Ariel Cruz, quien apenas mostró tarjeta amarilla tras un fuerte planchazo de un futbolista visitante y omitió varias infracciones a favor del local.
Con este triunfo, Villa San Carlos cumplió su primer objetivo de la temporada: la clasificación al Reducido. Ahora, buscará un boleto a la Copa Argentina 2026 cuando visite el próximo fin de semana a Comunicaciones en Agronomía, donde deberá ganar y esperar otros resultados.

