El próximo viernes 8 de agosto a las 20 horas, el Club Almafuerte de Berisso será nuevamente sede de una de las propuestas más esperadas por los amantes de la cerveza artesanal: una nueva edición de la clásica Degustación de Cervezas, que en este 2025 cumple diez años de historia.

Con la participación de más de 16 cervecerías locales, cada una ofrecerá dos estilos diferentes: una cerveza de guarda, ideal para la temporada invernal, y otra de mayor tomabilidad, pensada para el disfrute general del público.

“Estamos muy contentos, diez años no es poco. En esta oportunidad vamos a tener una pintita muy bonita y con la gastronomía tenemos una sorpresita ahí. Le vamos a poner una impronta bien fuerte para lo que son las birras que van a ver adentro”, destacaron desde la organización.

La entrada en preventa tiene un valor de $15.000, con el objetivo de mantener una propuesta accesible. Se pueden adquirir en los puntos de venta Hop Bag y Let it Brew (La Plata), y en Malaquita (Berisso). También se pueden solicitar por Instagram, contactando a los cerveceros de Berisso.

La propuesta se consolida como una celebración local del trabajo de los productores independientes, y una cita ineludible para quienes disfrutan de la buena cerveza y la gastronomía en un ambiente distendido y festivo.