El referente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, evaluó los resultados de las elecciones provinciales y destacó la consolidación de su espacio político pese a no haber alcanzado el resultado esperado.

“Nos enfrentamos a un aparato del kirchnerismo que puso todo el Estado al servicio de este proceso electoral. Aun así, estamos orgullosos del camino recorrido”, afirmó Pareja, quien resaltó que lograron conformar una fuerza legislativa con más de 26 legisladores en la provincia, lo que permitirá a LLA “ser competitivos y una voz fuerte para defender a los bonaerenses”.

Una elección para aprender y consolidar

El dirigente señaló que la elección no marca una derrota definitiva, sino un paso en la construcción de su proyecto político:
“Somos un espacio que vino a cambiar la realidad política en Argentina y en la provincia de Buenos Aires. No le tenemos miedo a la verdad y vamos a seguir trabajando hasta lograr el triunfo que la provincia necesita”, explicó.

Pareja también reconoció la necesidad de mejorar la comunicación con la ciudadanía:
“Debemos entender mejor lo que la sociedad necesita para que nos acompañe y redoblar esfuerzos de cara a octubre”, agregó.

Compromiso con la militancia

Finalmente, reafirmó la coherencia de su espacio político frente a los desafíos:
“Damos la cara en el triunfo y en la derrota, y lo vamos a seguir haciendo”, concluyó.