En la ciudad de Berisso, se volvió a celebrar un nuevo natalicio de Eva Duarte de Perón. En este caso, celebrando los 104 años, se realizó una nueva ceremonia que tuvo lugar en el busto situado en Montevideo y 10.
Con micrófono en mano, Oscar Lutczak dijo: «Un momento para seguir encontrándonos y mantener vivo el espíritu de la compañera Evita».
El discurso en esta oportunidad estuvo a cargo de la ex concejal y miembro del Partido, Beatriz, quien recordó la proclamación de Evita tras la desaparición de su cuerpo en los años de dictadura. «Muchas fueron las mujeres que estaban en la búsqueda de su cuerpo y cuando se enteraban dónde estaba ponían una flor que se llama ‘No me olvides’ y una vela; y los altares donde prendían velas para que ella estuviera bien y en paz», puntualizó y resaltó que de allí la idea de la «Santa Evita».
Por su parte, Cagliardi destacó que en tan sólo siete años «Evita traspasó las fronteras de Argentina por toda su obra. Peleó contra el patriarcado, el voto femeninos, los derechos de las mujeres».
«El viernes quienes somos miembros del Partido compartimos una noche muy linda, hablando de la historia del peronismo que siempre atendió los problemas de los vecinos. Algo por lo que tenemos que seguir luchando y cuando un compañero se descarrila tenemos que hacerlo entender que se está equivocando», marcó.

