Impulsado por el Centro Cultural y Político “Juanjo Bjacic” este sábado 24 se realizó la tercera edición del “Carnaval Peronista” en calle 150 de 11 a 12 del barrio Villa Paula, con la presencia de los vecinos de la zona que volvieron a disfrutar de un espectáculo con entrada libre y gratuita, donde también hubo comidas a precios económicos y espuma.
El evento arrancó cerca de las 20.30 horas cuando desde calle 11 comenzó a desfilar la comparsa “Estrella del Carmen: La Pochi presente”, que al ritmo de la batucada comenzó a hacer bailar a los frentistas que se acercaron.
Luego fue el turno de la comparsa “Suena Mi Ritmo Halcones” con Lorena Luna a la cabeza, demostrando que a través de la música se puede no sólo incluir a los jóvenes sino también brindar un buen espectáculo. Después la gente pudo disfrutar del colorido despliegue de la comparsa ensenadense “Bella Samba” que acompañó la jornada.
Para cerrar, cerca de la medianoche, se presentó la banda de cumbia oriunda del barrio de Villa Nueva, “El re viaje”, con un repertorio de covers y temas propios.
Desde el Centro Cultural agradecieron la colaboración del Centro de Fomento Villa Paula, la Dirección de Control Urbano, la Coordinación de Seguridad Vial y al concejal Fabián Cagliardi.

