En horas del mediodía y reunidos por tercera vez, el Ejecutivo municipal representado por Jorge Nedela (UCR) y Alberto Amiel (PRO) junto a representantes de los trabajadores del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMB), ATE y UPCN, intentaron llegar a un acuerdo en lo que respecta a la Paritaria Municipal pero concluyó sin avances.

El municipio volvió a ofrecer la misma oferta del 15% en tres cuotas sin ninguna mejora con respecto a la reunión anterior, si no que advirtió además que los días de paro (6 y 7 de marzo) serán descontados igualmente, a pesar de que las razones hayan sido causadas por ellos mismos al no abonar en tiempo los salarios de febrero, como se comprometió en el acta que fija el plazo de acreditación de haberes para el día 5 de cada mes.

Desde UPCN se solicitó un adelanto del 5% a cuenta de lo que se acuerde en paritaria más un 4% de cláusula de revisión para la recomposición salarial respecto al año anterior. Este 9% se percibirá con el salario de marzo hasta tanto se logre un acuerdo final.

Desde los gremios esperan una mejora que adecue los salarios de los trabajadores, para volver a reunirse, por cuarta vez, el próximo miércoles 4 de abril.