Maxi Abad es el nuevo presidente de la UCR bonaerense, ratificado en la elección interna más importante que tuvo ese partido en los últimos veinte años. Más de 100 mi afiliados se movilizaron a votar en medio de la pandemia. Los últimos cómputos que en instantes difundirá la junta electoral ratifican el triunfo del jefe de bloque de los diputados bonaerenses de la UCR por más de 4.000 votos por sobre Gustavo Posse.
Pero faltan resolver impugnaciones y actas denunciadas en San Martín y Moreno, por lo que la diferencia podría ser mayor.
Por su parte, en La Plata la lista de Rovella lleva como candidato a presidente del Comité Provincia a Maximiliano Abad, mientras que Nicoletti acompaña a Gustavo Posse para ese cargo.
Las cuentas iniciales daban que Nicoletti iba a retener el comité que preside, la Sección Primera, pero sin embargo Rovella también le ganó aunque con la mínima diferencia de ocho votos, y así Facundo Marroco triunfó sobre Agustín González.
Con el triunfo de Rovella se fortalece Juntos por el Cambio como espacio político debido a la buena relación que tiene el nuevo presidente con el intendente Julio Garro.

