La Dirección de Cultura informa que la Camerata de la Orquesta Escuela de Berisso se presentará el sábado 7 de abril a las 20:30 horas en la apertura de la 16º temporada de la Asociación Lumen Artis, la cual se realizará el Teatro de Cámara de City Bell ubicado en diagonal Urquiza entre 462 y 464.
Con dirección del Mtro José Bondar, presentarán obras Concierto en Re menor para 2 violines y cello de Antonio Vivaldi, Sonata para contrabajo en Mi menor de Benedetto Marcello, Élegíe Op. 24 para Violoncello y Orquesta de Cuerdas de G. Fauré, Suite Holberg de E. Grieg, entre otras.
Cabe destacar que el concierto se realizará en agradecimiento a la Sra. María Inés Carassale por la donación de dos violoncellos, uno de los cuales será ejecutado por la solista Giuliana García.
La entrada es libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.
Actuación de la Camerata de la Orquesta Escuela
Related Posts
Berisso tendrá asueto municipal y feriado optativo por su 155° aniversario
La Municipalidad de Berisso informó que el intendente Fabián Cagliardi firmó…
Berisso celebra sus 155 años con un acto aniversario y reconocimientos a la comunidad
La ciudad de Berisso se prepara para celebrar su 155° aniversario…

