El gobernador Axel Kicillof firmó el convenio de adhesión y acompañó al presidente Alberto Fernández en el anuncio de inversiones para urbanizar lotes y en créditos para la construcción de casas, desde el municipio de Mercedes.
El gobernador Axel Kicillof firmó el convenio de adhesión y acompañó al presidente Alberto Fernández en el anuncio de inversiones para urbanizar lotes y en créditos para la construcción de casas, desde el municipio de Mercedes.
La Provincia de Buenos Aires continúa ejecutando una de las obras…
Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora…