La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, minutos antes de la medianoche, a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM), se observa un automóvil obstruyendo la vía pública sobre la Avenida Montevideo y 14.
De inmediato se establece contacto con personal policial que acude al lugar, entrevistándose con el titular del rodado quien manifestaba claros síntomas asociados al exceso al alcohol, por lo que se solicitó la presencia de personal de Seguridad Vial.
Una vez en el lugar se realizó el test de alcoholemia al propietario del rodado, dando un resultado positivo con 2.33 grados de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro y posterior traslado del automóvil en cuestión.

