En una entrevista exclusiva con El Observador Informativo, el concejal y precandidato a intendente por La Nueva, Alejandro Paulenko, habló de la gestión del intendente de Cambiemos en Berisso y la situación actual del Peronismo en pos de la unidad desde el Partido Justicialista.
Falta poco para el cierre de listas y lo que se sigue difundiendo en los medios de comunicación es la posible unidad en todo el arco peronista. Alejandro Paulenko, en una entrevista exclusiva con El Observador Informativo, decidió posponer ese tema y enfocarse en las problematicas actuales de la ciudad de Berisso. Analizó el presente de la gestión de Jorge Nedela, la cual aclaró que «Jorge Nedela a la ciudad no le deja nada a la ciudad» y se enfocó posteriormente en la ayuda al frentista.
«La situación es caótica, no se pueden cumplir las necesidades básicas como es la recolección de residuos, nos atraviesan las decisiones políticas a nivel nacional, así que la verdad la situación es muy triste y complicada», aclaró el precandidato.
Por su parte, tambien explicó que él no forma parte de ninguna gestión actual y «creo que a los dirigentes e intendentes se les mide por lo que dejan a la ciudad. A mi me gustaría preguntarle al intendente Nedela ¿Que nos va a dejar para la ciudad? yo lo que veo son dos obras una en Plaza Almafuerte y Mosconi que a meses de terminar su mandato, todavía no ha podido terminarla».
Aleandro Paulenko, precandidato a intendente desde el espacio La Nueva, con integrantes de varias agrupaciones de la ciudad y de los sindicatos que muestran su visto bueno a su lanzamiento, habló posteriormente del Peronismo y felicito al presidente del Partido Justicialista, Ramón Garaza por su trabajo:
«Creo que se viene haciendo un trabajo muy bueno desde el Partido Justicialista, me parece que para está etapa que nos toca transitar es que el partido este activo y funcionando como hoy en día, discutiendo un programa y un proyecto de ciudad. Veo con muy buenos ojos el trabajo que se viene realizando con el presidente del Partido, Ramón Garaza y todo el consejo del Partido»
Por último, calificó a la gestión de Nedela con una palabra «inacción» además de «la falta de gestión que tienen ante toda la problemática que tiene el vecino» y, dejo un mensaje a todos los vecinos de la ciudad de Berisso: «No deben perder la esperanza, no todo es lo mismo. No venimos a prometer nada, hay que gestionar y estar al lado del vecino. Principalmente lo que necesita el vecino, es trabajo».
Mira el vídeo:

