Ciclo de Milongas

La Dirección de Cultura informa que, el sábado 6 de mayo, se presentará nuevamente el espectáculo “Milonga Griega” en la sede la Colectividad Helénica y Platón (8 y 164), desde las 21:00 hs.

De esta velada participarán la Orquesta Municipal de Tango y el cantante Ricardo Roldán, con la coordinación y conducción de Mercedes Jonefer.

La propuesta es abierta a toda la comunidad que además del espectáculo musical, podrá acceder al servicio de buffet.

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal

En el marco de los 50 años de la Escuela de Arte, la Orquesta Sinfónica Municipal ofrecerá un concierto el próximo lunes 8 de mayo, a las 20:00 horas en el salón de Actos de la institución en Avenida Montevideo y 11, con entrada libre y gratuita.

En dicha ocasión, se presentará la solista invitada Verónica Weretka, pianista y docente de la institución y la obra “Miuky” cuya composición pertenece a Lisandro Giménez.

La Orquesta se presenta bajo la dirección de Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, ex alumnas de la Escuela de Arte.

Juegos Bonaerenses 2023: Prórroga en la inscripción

Hasta el 5 de mayo se podrán inscribir en la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses en las categorías juveniles, universitarios, adultos mayores, personas con discapacidad, personas trasplantadas y escolares.

La inscripción se realizará en Casa de Culturas Montevideo N°821 de 8.30 a 1930hs o bien obtener mayor información ingresando en la página www.juegosbonaerenses.gba.com.ar