La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Berisso informó que, tras las gestiones y el diálogo mantenido con el Departamento Ejecutivo Municipal, se resolvió establecer un asueto administrativo con motivo del Día de las y los Trabajadores del Estado, en reconocimiento a la labor que diariamente realizan las y los trabajadores municipales al servicio de la comunidad.
La medida representa un reconocimiento al compromiso, la dedicación y el esfuerzo de quienes sostienen el funcionamiento del Estado y garantizan derechos esenciales para la población.
Desde ATE Berisso destacaron la predisposición del Municipio para avanzar en esta decisión, (con el número de expediente 4012-4572)entendiendo que la fecha constituye una jornada de profundo significado para las y los trabajadores estatales y para la defensa del empleo público.
«Este reconocimiento pone en valor el trabajo cotidiano de cada compañero y compañera que, con compromiso y vocación, sostiene las políticas públicas que llegan a nuestra comunidad», señalaron desde la conducción del gremio.
Finalmente, ATE Berisso saludó a todas y todos los trabajadores del Estado en su día, reafirmando el compromiso de continuar defendiendo los derechos laborales, fortaleciendo el empleo público y promoviendo un Estado presente al servicio del pueblo.

