La Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat ha informado sobre los avances en las obras del Barrio Santa Teresita. En una reunión con los vecinos, se anunció que las obras de iluminación, tendido de la red de agua y la obra pluvial en el barrio están avanzando a buen ritmo.
Se espera que estas obras, que incluyen mejoras en la red vial y peatonal, arbolado, nomencladores y espacio verde público, beneficien a más de 380 familias del barrio. Además, se destacó que estas inversiones son esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, proporcionando mejores condiciones de infraestructura y servicios.
Desde la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat se sigue trabajando para garantizar que estas obras se realicen de manera efectiva, logrando mejorar significativamente el entorno y la calidad de vida de los habitantes del Barrio Santa Teresita.

