La Municipalidad de Berisso informó que este viernes 8 de noviembre se otorgará un asueto administrativo para el personal municipal en conmemoración de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina.
A raíz de esta medida, no se prestará el servicio de recolección de residuos habituales y no habituales durante la jornada, y todas las dependencias municipales permanecerán cerradas, sin atención al público. Las autoridades municipales piden a los vecinos que tengan en cuenta esta suspensión para evitar inconvenientes y colaborar en el cuidado del orden urbano.
Este asueto representa un reconocimiento al trabajo del personal municipal y al rol de los trabajadores en la comunidad, celebrando además el aniversario de una institución clave para la defensa de sus derechos y la mejora de sus condiciones laborales.

