En el día de ayer, desde la Dirección de Mujer, Género y Diversidad, despidieron al contingente de mujeres berissenses 2023 que participarán durante los próximos días del programa provincial Mar para Todas con destino a Embalse, Córdoba.

El mismo tiene como objetivo garantizar el derecho al tiempo libre y de descanso a mujeres y LGBTI+ que se encuentran acompañadas en el proceso de salida de las violencias por razones de género.

En articulación con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y con las áreas de género y diversidad de los municipios bonaerenses, el programa promueve viajes de turismo social e igualitario a complejos vacacionales estatales en los que las mujeres y LGBTI+, junto a sus hijas e hijos o niñas y niños a cargo, puedan disfrutar de una semana de descanso y recreación.