El pasado domingo, en el Teatro Municipal Cine Victoria y en conjunto con La Colmena UnderGround y la Dirección de Cultura, realizamos otra jornada de FreeStyle, con la participación de 32 competidores y la presencia del Intendente, Fabián Cagliardi.

Para nosotros es importante respaldar todas las expresiones musicales y culturales. Nuestro compromiso es ponernos a disposición para acompañarlos su formación.

Sin duda #LaVidaQueQueremos está más cerca conteniendo y acompañando en su crecimiento a las y los jóvenes de nuestra ciudad.