Este debate se dará en el inició de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, con la posibilidad de tener un alza en la bajada de bandera del quince por ciento.

Berisso no es la única ciudad que se amolda a los aumentos que se están viniendo, con respecto a la situación de los taxis, La Plata y Capital fueron las primeras en pedir que se aumente la bajada de bandera.
Esta iniciativa fue ingresada al concejo deliberante por la Cámara de Propietarios de Taxis y en el documento se pide el aumento del cuadro tarifario debido al “incremento del costo de insumos considerados básicos, como el combustible, los neumáticos, repuestos de diversa índole y las pólizas de seguros”, argumentan en la misma.
Una vez que comiencen las sesiones ordinarias, será tratado en la comisión de Transporte y Tránsito y luego, será tratado a comienzos del mes de abril.
Este aumento del quince por ciento tendrá la bajada de bandera en 20$ (ahora lo tiene a 18$) y la ficha por cada 130 metros pasará de 2,20$ a 2,50$.
P.N.D

