Emoción y aplausos son dos cosas que no faltaron cuando el jefe comunal, Fabián Cagliardi dejó inaugurado junto a la presidenta del Consejo Escolar, Inés García y los funcionarios provinciales, las instalaciones de la Secundaria número 8.
En este caso, Cagliardi recorrió junto a padres, alumnos y funcionarios, las aulas equipadas con todo lo necesario para qué los alumnos puedan asistir a clases.



Posteriormente, durante el acto, los alumnos resaltaron la situación de hacinamiento que había y mostraron su alegría, de este nuevo espacio para estudiar y aprender.
Tras escuchar a los alumnos y padres que tomaron la palabra, el jefe comunal agradeció a la provincia por lograr en tiempo récord, las refacciones, arreglos y edificaciones para tener todo en condiciones y, principalmente, a los alumnos por la «paciencia que tuvieron. Hoy ya es un sueño hecho realidad y vamos por más».
Por último, dijo que es un «orgullo estar hoy acá y, sabemos que fue un trabajo que llevó su tiempo pero vamos a seguir trabajando incansablemente para todos los berissenses».

