La policía de la Provincia de buenos Aires desbarató en Nordelta toda una organización denominada*“Los reyes del norte”*
Vivian en a todo lujo, Poseían una flota de autos de alta gama, fastuosas casas, yates y financieras.
el personal de seguridad provincial realizó a lo largo de la investigación más de 30 allanamientos, con un total de 14 detenidos y millones de pesos secuestrados. La banda narco, distribuían cocaína, LSD y pastillas de éxtasis en gran escala.
Hoy a las 11 de la mañana el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindará detalles sobre este megaoperativo en la dirección de seguridad de Islas ubicada en Lavalle 699 de la localidad de tigre.

link de video