El pasado domingo se llevó a cabo el festejo por el 135° aniversario de Villa Elisa, organizado por la Municipalidad de La Plata en la plaza Luis Castells de la localidad. El evento contó con una variedad de actividades culturales para disfrutar en familia, comenzando con la presentación musical de la Banda Militar y un discurso de autoridades locales.

A las 11 de la mañana dio inicio el Desfile Cívico-Militar y Tradicionalista, en el que participaron fuerzas militares, abanderados de establecimientos educativos, instituciones locales y religiosas, excombatientes de Malvinas y representantes de otras delegaciones. El desfile fue seguido por una programación desde el mediodía que incluyó clases, conciertos, grupos tradicionalistas y colectividades para que los presentes puedan disfrutar de una jornada llena de cultura y entretenimiento en familia.

El festejo de aniversario concluyó con una emotiva ceremonia de bendición para los presentes, quienes pudieron disfrutar de una jornada al aire libre rodeados de sus vecinos y amigos en la plaza Luis Castells de Villa Elisa.