El próximo Lunes 8 de Mayo, la Orquesta Sinfónica Municipal de Berisso se presentará en vivo en la escuela de arte de la ciudad. Este evento forma parte de las celebraciones por los 50 años de la Escuela de Arte de Berisso y será una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo interpretada por talentosos músicos locales.
El espectáculo se llevará a cabo a las 20:00 hs en la escuela de arte ubicada en la intersección de la Avenida Montevideo y la calle 11. El repertorio incluirá piezas clásicas y contemporáneas, y se espera que sea un evento inolvidable para todos los presentes.
Esta es una oportunidad única para disfrutar de la música en vivo en Berisso, y para apreciar el talento y la dedicación de la Orquesta Sinfónica Municipal.

