bo (21 de 43) (Copiar) (Copiar)
Foto: Anibal Fernandez

La ex mandataria visitará la semana próxima la localidad de La Plata con el objetivo de realizar un acto en apoyo a la nueva conducción de la Federación Universitaria de La Plata (FULP)El acto, que será organizado por La Cámpora, se llevará a cabo en el Club Atenas, ubicado en calle 13 entre 58 y 59, el próximo miércoles 21 a las 17 horas.

La visita de la Presidenta mandato cumplido fue confirmada en las últimas horas y se espera un gran marco de público, con la presencia de cientos de estudiantes y militantes agrupados en diferentes organizaciones pertenecientes al campo popular y nacional.