El pasado sábado, finalizó la temporada de playa en las costas de nuestra ciudad. El cierre tuvo lugar en el balneario Palo Blanco y contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, el subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz, el asesor de Seguridad de la Secretaría de Gobierno, Fernando Farias, el coordinador de Seguridad de playa, Eduardo Grau y el equipo de guardavidas. También, formaron parte del evento los concejales Gabriel Lomi y Gabriel Marotte del Frente Todos y demás presentes.

En la ceremonia se concretó un cálido reconocimiento al veterano de la Guerra de Malvinas y coordinador de Guardavidas, Eduardo Grau, por su trayectoria, compromiso y dedicación en su labor de prevención y cuidado de los balnearios de nuestra ciudad.

En el reconocimiento a Eduardo, también el Intendente quiso agradecer la tarea de todo el Cuerpo Municipal de Guardavidas, así como a las y los trabajadores de todas las áreas municipales que hicieron posible que esta temporada se desarrolle con éxito y sin ningún tipo de complicaciones.