La sesión del Concejo Deliberante fue desastrosa

Hoy presencié la actividad de los concejales locales y realmente me indigne como vecino, por el paupérrimo y deplorable desarrollo de la sesión.

Lejos de tratar los problemas de los vecinos, se centraron en criticar y chicanearse, las dos fuerzas mayoritarias.

Tanto los ediles del Frente de Todos, como los de Juntos por el Cambio, demostraron que lo mejor que saben hacer es pelear, reclamar y culpar. 

«No sé les cae una idea, no escuchan a los vecinos; las urnas hablaron y muchos que recorrieron los barrios sólo en la última semana (porque después se olvidan de volver) y se mostraron con sus precandidatos, lo único que hicieron hoy, es demostrar que son indignos del cargo que ocupan».

Están ahí porque los ciudadanos los eligieron para que los representen, no para que vayan a sesionar sobre sus peleas y pareceres políticos.

Los vecinos de Berisso necesitamos que solucionen las problemáticas: la desocupación, el hambre, la desidia, la falta de obras básicas (cloacas, inundaciones, pavimento), recolección de residuos, inseguridad, injusticia. 

A los berissenses no nos importan sus peleas, sus reclamos, si tienen un voto menos que en las últimas elecciones.

Los concejales cobran un sueldo que les pagamos todos con nuestros impuestos y están ahí para representarnos.

Realmente estoy impresionado por el desastroso y paupérrimo nivel de nuestros representantes.

Invitó a los vecinos a que participen de las sesiones, que pidan explicaciones a los concejales, que nos muestren los proyectos que presentaron y que tratamiento se les dió.

Yo quiero un Berisso mejor, pero veo que cada vez estamos peor. No me quedo en la queja; por eso decidí postularme como concejal de Avanza Libertad.

Representó una  fuerza política, pero estoy dispuesto a votar una propuesta de otra fuerza si es para bien de mi ciudad, y así deberían hacerlo todos.

Asimismo, me comprometo a llevar mis propuestas de una u otra forma. Si no es a través del Concejo, será a través de mesa de entradas del municipio, con las firmas de vecinos que están dispuestos a reclamar por sus derechos.

Deseo fervientemente, poder ocupar un espacio en el Concejo Deliberante, donde podamos discutir políticas de Estado, obras, derechos y ser partícipe de todas las ordenanzas necesarias, para que Berisso y todos sus habitantes podamos vivir dignamente y en Libertad.