En el día de hoy, los concejales que integran el Bloque del Frente de Todos en Berisso, emitieron un comunicado refiriéndose al conflicto gremial que se viene suscitando en dicha localidad. «Todas las conquistas y derechos de las y los trabajadores argentinos vinieron y vienen de la mano del Peronismo. Nada es más valioso para nosotros y nosotras que la organización de las y los trabajadores fundada en los principios de Igualdad y Justicia Social.» comienza el comunicado del FDT. 

«En este marco, el proceso de RECONSTRUCCIÓN que vivimos en nuestro país, después de padecer la gestión de Macri, Vidal, Nedela y la Pandemia nos convoca a la UNIDAD.» afirman los concejales. » Desde el advenimiento de nuestro Gobierno Municipal en el año 2019, trabajamos permanentemente en el avance de las condiciones laborales que nuestras trabajadoras y trabajadores merecen y necesitan» expresaron y agregaron que «Conscientes que con MÁS Y MEJOR ESTADO vamos a salir adelante, y sabiendo de la necesidad permanente de atender la situación salarial frente al golpe de Mercado que embate día a día a través de la inflación a toda la Comunidad, es que abogamos por un reclamo responsable que defienda los intereses de las mayorías y que nos permita AVANZAR por los logros que entre todos supimos conseguir.»