Debido al conflicto que aun no tiene solución y está perjudicando, tanto a los Hospitales de la Provincia como a los trabajadores, solicitamos al Intendente su intervención ante la Provincia.

Explica el Concejal Gustavo Yacenko, “Presentamos un proyecto para que el Intendente tenga a bien arbitrar los mecanismos pertinentes que conlleven a la solución rápida de este conflicto, que está afectando fuertemente a los trabajadores, quienes deben alimentar a sus familias y  cumplir con sus obligaciones económicas”. Finaliza el edil “el Municipio no puede desconocer esta problemática y debe mediar  de forma urgente en el conflicto para una pronta resolución del mismo”.