Este lunes a las 18 horas el Partido Justicialista realizará una conferencia de prensa ante los violentos e intimidatorios acontecimientos de las últimas horas.

Al término de la misma, se propone realizar una reunión del Frente de Todos, a fin de analizar la situación y evaluar los pasos a seguir. La misma será en el Partido Justicialista de 54 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata.