La Municipalidad continúa realizando atención primaria a las mascotas de nuestros vecinos y vecinas. En esta oportunidad estuvieron presentes en Plaza Belgrano del barrio Villa Argüello.
«Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros animales», aclararon.

