La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, de manera conjunta con la dirección Seguridad Vial y Personal Policial, siguen llevando a cabo controles vehiculares en los accesos a los principales balnearios locales.
En dichos controles se solicita a los conductores la licencia de conducir, seguro, cédula verde y test de alcoholemia.

De acuerdo a lo expresado por el subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz, «los operativos tienen como objetivo, en primer lugar, hacer efectiva la Ley de alcohol Cero, verificar quienes ingresan y controlar que no se produzcan disturbios en las playas».

Además, informó que «vamos a tener presencia en los balnearios más importantes del distrito, queremos que las familias se sientan seguras y disfruten de la temporada de playa».

Como resultado de los operativos que se realizaron el último fin de semana, se labraron 58 actas, 12 por controles de alcoholemia, y se secuestraron 25 vehículos entre motos y autos.