El día Sábado, en horas de la madrugada, a raíz de la visualización de los operarios del COM, se advirtió la venta ilegal de bebidas alcohólicas en un comercio céntrico de nuestra ciudad. En respuesta a este reporte, personal de la Dirección de control urbano se constituyó en el comercio.

Al constatar dicha comercialización sin contar con la licencia correspondiente ( REBA) y la venta fuera de los horarios establecidos por la normativa vigente. Por consiguiente, la inspectora actuante labro el acta de infracción y procedió al decomiso de la mercadería.

Desde la Dirección de Control Urbano, instamos a los titulares de los comercios, de los rubros que correspondan, a regularizar la licencia correspondiente para la comercialización de bebidas alcohólicas y respetar el horario establecido en verano, siendo este, hasta las 23 hs.

Por otra parte informamos a los vecinos de nuestra ciudad que los operativos de control seguirán llevándose a cabo en todos los barrios. Cómo así también, seguiremos respondiendo a cada denuncia procedentes del COM.