La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, en el marco de los controles vehiculares dispuestos en los principales accesos de nuestra ciudad se detectó una alcoholemia positiva.
En un trabajo conjunto entre efectivos policiales y personal de Seguridad Vial, es que se solicitó documentación a un hombre que conducía un automóvil marca Peugeot, y al solicitarle la realización del test de alcoholemia el mismo se dio a la fuga.
De inmediato, policía motorizada comenzó con el seguimiento del
vehículo logrando retenerlo, siendo el conductor del mismo oriundo de la ciudad de La Plata, y que al concretar el test resultó POSITIVO con 1.64 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al inmediato secuestro del rodado.

